miércoles 14 de abril de2021

Da La Nota

“De trío en trío”, así Nati Jota confirmó su participación en el “Cantando”

En medio del escándalo con su ex e Ivana Nadal, la influencer participará junto a Sofi Morandi y Bruno Coccia en el ritmo de tres.

El ex novio de Nati Jota ahora está en pareja con Ivana Nadal y al hacerse conocida la noticia, se convirtió en escándalo que, día a día, suma capítulos. Y ahora, después de que todas las voces han hablado de la “icardeada”, la influencer saca provecho de la situación y participará del “Cantando”.

En “Los ángeles de la mañana”, la joven periodista de 26 años dijo que le gustaría vivir la experiencia de pasar por la pista más famosa del país y ahora se le dio ya que cantará junto a Sofi Morandi y Bruno Coccia en el ritmo de tres.

“Bueno, sí. Voy a cantar en trío con Sofi Morandi y Bruno Coccia, porque de trío en trío. Ah, re”, bromeó Jota en Twitter haciendo un guiño con escándalo amoroso. Inmediatamente la morocha le contestó: “Hagamos ’Casi Ángeles’”.

Y a las horas, Nati se volcó a Instagram y compartió en historias sus primeras sensaciones: “Me muero de nervios. ¿Qué hice?”. A lo que sumó en tomo de broma: “Me dijeron ‘trío’ y yo como ya estaba en esa, embalada. Viste...”.

A la vez, filmó para sus seguidores cómo se prepara para debutar en el ciclo de El Trece: el living de su casa se convirtió en la pista; el control remoto, en el micrófono, y el sillón, en una banqueta. En el video se la escucha cantar “A ver si pueden” y luego ella misma se evalúa: “No estuvo bueno lo que pasó. No puedo creer que dije que sí”.

Captura de pantalla