By Cher: la locura en el estilo de una diva que continúa vigente y que es tendencia

By Cher: la locura en el estilo de una diva que continúa vigente y que es tendencia
La cantante es inspiración actual para muchas estrellas.

En sus 75 años, la cantante no ha dejado de impresionar con sus estilos, que continúan siendo inspiración para muchas actrices, cantantes e influencers.

Pasa el tiempo, pero por más renovada y nueva que se muestre una tendencia de moda, sobre todo en las divas de la época, como Kim Kardashian y Beyonce, antes seguramente lo ha hecho Cher en la década de los 70. La cantante hoy cumple 75 años, pero no solo es su música por lo que se la recuerda, sino por sus divertidas frases, filosofía de vida y extravagantes conjuntos con los que logró volverse irremplazable.

La mujer que dijo “Mamá, yo soy un hombre rico”, impactó en los 70, su mejor época, en cada alfombra roja, presentación de televisión y escenario en el que se subía. Las mariposas, trajes al estilo hombre, transparencias vertiginosas, tocados exagerados y la larga cabellera negra, son solo algunas de las tendencias que siempre vuelven y encantan a las revistas de moda.

Hasta Metropolitan Museum of Art de Nueva York decidió en 2019 organizar una exposición de moda en donde su armario era protagonista, y fue un éxito total. Pero acá te dejamos algunos de sus traes más icónicos y tendencias que continúan vigentes.

Antes de empezar, es necesario no olvidar a Bob Mackie, el maravilloso diseñador responsable de la mayoría de los trajes que Cher lucía. “Hago exactamente lo que quiero, sin importar qué”, decía la estrella sobre sus polémicos modelitos y Mackie era el diseñador ideal para ello.

Trajes temáticos y enormes tocados

Cuando Cher se decidía por un estilo temático, llevaba sus conjuntos al extremo. Cleopatra siempre fue una de sus preferidas, pero nunca se achico al elegir distintas inspiraciones. Los tocados los tuvo cmoo especialidad y pasada la época de su lacio negro impoluto, Cher se animó hasta a ir a los Oscar con un enorme tocado negro.

Como Cleopatra.
Inspirada también en Cleopatra para una premiación.
Como una india.
Ancestral e indígena.
Cher en uno de sus shows.
En los premios Oscar.
Un traje temático de hada.

Conjuntos de crop top combinados

Ahora han vuelto con todo y los vemos tanto en las vidrieras como en los preferidos de las super modelos. Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Bieber están entre las mayores fans de este look. Puede armarse tanto para galas como para un look casual.

Moda
Moda
Moda
Moda
Moda
Moda
Sus conjuntos combinados siempre fueron must de la temporada.
Junto a Elthon John.
Las mariposas son ahora las protagonistas de la temporada.

Transparencias, Bodies y brillos en exceso

Uno de los preferidos de muchas de las cuasi divas de ahora. Desde Lady Gaga en sus espectáculos, a Kim Kardashian en las alfombras rojas, con JLo y Beyonce también en la lista. Nadie puede evitar mirar a Cher para mejorar sus conjuntos.

Moda
La cantante impulsó los bodies cavados y trajes de todo el cuerpo.
Los bodies cavadísimos eran casi una especialidad de ella.
Las transparencias fueron uno de sus preferidos desde el inicio de su carrera.
En cada una de sus apariciones, sus vestidos impresionaban.
Seguro te suena, porque tanto JLo como Kim K se han inspirado en ella.
Las transparencias junto al tocado.

Cuellos altos como protagonistas

Hasta variaba con el de tortuga y camisas de seda.
El cuello halter le quedaba como a nadie.
El traje de oro más reconocido de Cher.
Cuello alto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA