domingo 28 de febrero de 2021

La modelo y el abogado están en medio de un rompimiento.
Da La Nota

Barby Franco opinó sobre la extensión de la tarjeta de Burlando y dejó atónitas a sus compañeras

La panelista dijo algunas cosas insólitas sobre la tarjeta de su ex y las acciones que llevaría cabo si se la corta. Muy a lo Rocío Oliva.

La modelo y el abogado están en medio de un rompimiento.

De hecho, toda la charla surgió cuando en Los Ángeles de la Mañana se discutía sobre los gastos que Diego Maradona le siguió pagando a Rocío Oliva, aun cuando ya habían terminado, y todo porque la jugadora continuaba usando la tarjeta de su ex novio.

En las últimas semanas se ha hablado del “reventón” que Oliva le dio a la extensión de quien fue su novio por 7 años y el drama viene de la mano de si la siguió usando o no después de su muerte. Pero según parece, a algunas este cometido no les parece tan terrible. “Obviamente, en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas. En Dubai, en Argentina y en todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones”, explicó Rocío la semana pasada.

En LAM se volvió al tema y Laurita Fernández consultó a las presentes: ¿Da seguir gastando de la tarjeta de crédito después de separados?. Y en ese momento levantó la voz Barby Franco con una insólita confesión económica respecto a la tarjeta de quien parece ya ser su ex, Fernando Burlando: “Sí, da, señora. Yo cuando me separé la primera vez obvio que le seguí usando la tarjeta.  Se la sigo usando, obvio”.

Y para terminar de ratificar sus dichos, aclaró: “Si me llega a cortar la extensión de la tarjeta de crédito le prendo fuego la casa de Barrio Parque”.

Juntos en Cariló, pero separados

Después de haber sido vistos cenando en Cariló y en una escapada en la playa, Barby confirmó que ya todo se ha terminado con Burlando. A pesar de que compartieron tiempo y vacaciones, el abogado y la panelista no le ven vuelta atrás a su situación.

Mientras tanto, en su Instagram Barby publicó algunas fotos disfrutando de un jacuzzi, pero con una cara que más bien detonaba tristeza. “Que me pasa ?????”, escribió la modelo en su galería de fotos.


Por las redes