domingo 28 de febrero de 2021

Se hablaba de una separación definitiva hace apenas unos días.
Da La Nota

El video de Barby Franco y Burlando juntos en las playas de Cariló

Ambos disfrutaron de un chapuzón en el mar acompañados por el bañero que cuida del parador Hmngwy.

Se hablaba de una separación definitiva hace apenas unos días.

Parece que al final Barby Franco decía la verdad y, si no estaban separados, al menos con Fernando Burlando ya están camino a una reconciliación. Se vio a la modelo junto al abogado en las playas de Cariló. Llegaron cerca de las 15 hrs. para disfrutar de un chapuzón en el mar argentino. Se mantuvieron alejados de la orilla por al menos media hora, en un aventura marina donde Barby estuvo a flote con un salvavidas y Burlando la llevaba a nado crol. Fueron acompañados por el bañero del parador Hmngwy.

El video fue tomado por un turista cuando salían del agua y se dirigían a las duchas. A pesar de que no se tomaron de la mano, no quedaba duda de que venían juntos a la playa.

Después de salir del mar, pasaron por las duchas y Barby aprovechó para mirar algunos de los vestidos de telas indias de Sindia, una marca que todas las temporadas de verano se instala en la costa argentina. Terminado su tiempo en la playa almorzaron en el restó del parador, acompañados por el mismo bañero, que parece ser una amigo de la pareja o, tal vez, un aliado en su paseo por el mar al que decidieron agasajar con un almuerzo.

Aunque hace algunos días se los había visto juntos en un hotel, nada estaba confirmado. Ayer fue el mismo Ángel de Brito quien posteó una foto donde salían juntos en una cena por algún restó del famoso centrito de Cariló. “Sigue todo en orden acá”, escribió en la foto donde se ve a la modelo junto a su ¿novio? cenando.

La foto posteada por De Brito.

Por las redes