domingo 28 de febrero de 2021

El abogado se entretiene jugando al polo
Da La Nota

La vida de soltero de Fernando Burlando luego de su reciente separación de Barby Franco

El abogado disfruta del campo y el polo y no quiere hablar de su situación sentimental.

El abogado se entretiene jugando al polo

Cansado de ciertas actitudes de Barby Franco, Fernando Burlando dio un paso al costado en la relación y, luego de varios años de noviazgo y convivencia, decidieron separarse.

Con varias propuestas fallidas de matrimonio y cientos de excusas para no llegar a la boda, el famoso letrado de las estrellas decidió descansar unos días y disfrutar de su deporte favorito: el polo.

Sólo fue Barby quien habló de la separación en el programa en el que está como panelista invitada, “LAM” (El Trece). Allí la morocha contó qué hizo con el vestido de casamiento y el costoso anillo de compromiso.

Si bien el abogado no salió a dar declaraciones, sus llegados dicen que no aguantaba más la relación con la joven modelo.

Redes de Fernando Burlando

A través de sus historia de Instagram Burlando usó una ingeniosa forma para confirmar que sigue soltero. De visita en su casa de campo y al encontraste con la casera, el hombre dijo: “Hola, Rosita. ¿Cómo estás? ¿Qué decís? ¿Querés preguntarme algo?”. Sin dudarlo la mujer respondió: “¿Sigue solo?”. La charla terminó con la risa de ambos.


Por las redes