lunes 1 de marzo de 2021

La pareja fue vista entrando a un hotel de Cariló
Da La Nota

¿Reconciliados? Fernando Burlando y Barby Franco se encontraron en un hotel de Cariló

La pareja estaba separada desde hace algunas semanas por diferencias en la relación.

La pareja fue vista entrando a un hotel de Cariló

Hace algunas semanas Barby Franco comentó en “LAM” (El Trece) que estaba separada de Fernando Burlando, luego de varios años de relación, por supuestas diferencias imposibles de aguantar.

La modelo cansada de los desplantes por fallidas bodas, comentó que hasta tenía vestido de novia y anillo que nunca llegó a usar y que ya no aguantaba más eso.

Por su parte el abogado de los famosos no habló mucho al respecto pero se lo vio animado practicando polo y descansando en su casa de campo.

Este jueves, Ángel De Brito en “LAM” (El Trece) mostró, para sorpresa de sus angelitas, imágenes de la pareja en un importante hotel de Cariló.

En un breve video se podía ver a la joven y al letrado de caminando de la mano a lo que el conductor sumó: “Parece que ya se amigaron…Están reconciliados Fernando Burlando y Barby Franco. Están juntos nuevamente. Estaban juntos en Cariló. Él tenía un partido de polo y anoche llegó Barby Franco y estuvieron en el hotel Howard Johnson juntos... y parece que ya se amigaron”, dijo el periodista.

Finalmente De Brito agregó: “No está todo resuelto tampoco, pero hay un avance enorme porque de no querer ni hablar de ella a estar juntos en un hotel…”, dijo el conductor sin olvidar frases de ambos integrantes de la pareja como: “separados hasta las bolas”, o “mejor solo que mal acompañado”.


Por las redes