lunes 1 de marzo de 2021

La ex de Maradona fue interrogada sobre todos los temas.
Da La Nota

A Rocío Oliva la delató la clásica Máquina de la Verdad de Chiche Gelblung

El conductor le consultó sobre su situación sentimental actual, los gastos de la tarjeta de Maradona y su relación con la familia de su ex, entre otras cosas.

La ex de Maradona fue interrogada sobre todos los temas.

Desde que es panelista en Polémica en el bar, Rocío Oliva tiene un espacio exclusivo en el que puede expresar todas aquellas palabras que de otra manera le serían imposibles. En un muy reciente programa, de esta misma semana, la jugadora se refirió a las acusaciones de Mario Baudry (abogado de Dieguito Fernando, el hijo menor del Diez) cuando decían que había continuado con el gasto de la tarjeta de Diego Maradona ya fallecido. Incluso ya se ha referido a una donación de USD 500.000 que recibió de su ex novio. Pero ahora, la panelista fue sometida a un interrogatorio clásico de uno de los antiguos programas (Memoria) de Chiche Gelblung, y la máquina de la verdad hizo serias revelaciones que dejan a Rocío mal parada.

Con un estrafalario aparato en la cabeza, Oliva se sometía a una serie de preguntas en las que no tenía escapatoria. Si mentía, la sirena de la máquina sonaba y se prendía, mientras que si decía la verdad, nada pasaba. Así comenzaron las preguntas: “¿Te llevaste bien con Dalma y Gianinna alguna vez?”, a lo que ella contestó “Sí”, pero la maquina sonó casi de inmediato. La segunda pregunta fue “¿Sentiste que fuiste el gran amor de Diego?”, y tras una respuesta afirmativa la máquina confirmó quedándose callada.

Entre otros comentarios relacionados a su amor con el Diez, declaró que ya habían charlado en tener un hijo, que ya no estaba enamorada y que nunca estuvo con él por plata. Y la máquina avaló sus dichos. Pero llegado el momento de una pregunta referida a la donación de Maradona y de si se había gastado todo, su “No” fue rechazado con una fuerte sirena.

El enojo de Rocío Oliva

Todo iba bien, con complicidad por parte de Oliva y una confianza de parte de Chiche, cuando se le ocurrió una pregunta con la que la joven casi deja el programa. Gelblung se refirió a un tema que habían tratado unos días antes en el mismo programa, sobre si la futbolista había gastado plata con la tarjeta de Maradona después de su muerte. Pero Rocío fue tajante: “No, ya lo aclaré eso”. Para su desgracia, la máquina sonó.

“La máquina no miente”, dijo el conductor Horacio Cabak. “Sí, miente, porque la verdad la tengo yo”, y enojada le dijo: “Si van a hacer las respuestas al revés, no jodamos, que se la pongan a otro. Tampoco la boludez”.

Dejando el asunto ahí, la joven después quedó envuelta en preguntas que terminaron revelando que tiene nuevo novio y que incluso habían dormido juntos hace menos de dos semanas. Aunque no quedó revelado el nombre del nuevo amor en su vida.


Por las redes