lunes 1 de marzo de 2021

La panelista dio detalles sobre como se ordenaron los gastos después de su separación.
Da La Nota

Rocío Oliva contestó las acusaciones de su “reventón” a la tarjeta de Maradona

La futbolista se defendió frente a los dichos hechos en Los Án geles por la Mañana y explicó que podían ser los pagos por cuotas.

La panelista dio detalles sobre como se ordenaron los gastos después de su separación.

Mario Baudry, el abogado del hijo menor de Diego Maradona, reveló en una entrevista privada ayer que Rocío Oliva había hecho exorbitantes gastos con las extensiones de las tarjetas del jugador fallecido. En LAM, fue Maite Peñoñori quien hizo la revelación en vivo, generando una ola de polémica de donde surgieron varios rótulos de acusación contra la ex del astro del fútbol. Según se contaba, la futbolista había continuado haciendo gastos con la tarjeta aun después de la muerte de Maradona.

Pero sin perder tiempo, la joven tomo las astas del toro y cuando se presentó en el programa en el que es panelista se dio el tiempo no solo de refutar las acusaciones, sino de aclarar cuáles serían los gastos que podrían llegar a aparecer.

En Polémica en el Bar, Rocío comenzó diciendo respecto a los dichos del abogado que también es pareja de Verónica Ojeda, la última novia de Maradona: “Obviamente en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas en Dubai, Argentina y todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un ‘no’ rotundo”.

Para luego explicar que es lo que cree que puede haber pasado con la aparición de su nombre en el resumen: “Lo que sí pudo haber pasado es que, a veces hay varios débitos automáticos en la tarjeta y se habrá debitado una. Pero como se pasa del 2020 al 2021 se corta ahí porque es un año nuevo”. Y aclaró: “No es que fui a tarjetear. Pero, por ejemplo, si compré un celular de acá a diciembre en 12 cuotas, ese pago sí queda. De eso deben estar hablando, eso sí pudo haber pasado”.

Ante la consulta de sus compañeros, la joven acalró que solo ella poseía una extensión de la tarjeta del Diez, pero sorprendió cuando dijo que los gastos no iban por su cuenta: “Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?”, terminó diciendo para cerrar el tema.


Por las redes