lunes 10 de mayo de2021

Verónica Ojeda contó que le devolvió tres millones de dólares a Maradona y fulminó a Rocío Oliva
La madre de Dieguito Fernando se diferenció de Rocío Oliva y apuntó contra ella
Da La Nota

Verónica Ojeda contó que le devolvió tres millones de dólares a Maradona y fulminó a Rocío Oliva

La información fue revelada en Los Ángeles de la Mañana. “A diferencia de mí, ella se quedó con todo”, disparó Ojeda contra la última pareja del ex astro del fútbol.

Verónica Ojeda contó que le devolvió tres millones de dólares a Maradona y fulminó a Rocío Oliva
La madre de Dieguito Fernando se diferenció de Rocío Oliva y apuntó contra ella

Luego de la muerte de Diego Maradona, el escándalo familiar se hizo presente a raíz del patrimonio de “El Diez”. Hace algunos días, se generó un gran revuelo al conocerse la cifra millonaria, en dólares y en pesos, que el ex DT le donó en vida a Rocío Oliva.

Luego, la última pareja de Maradona fue acusada de haber hecho gastos muy importantes con la extensión de una tarjeta de crédito de Diego tras su fallecimiento. Y, claro, ella hizo su descargo.

Ahora, Verónica Ojeda, también ex pareja de Maradona, y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando, reveló qué sucedió con una suma de tres millones de dólares perteneciente al Diez.

Esto sucedió hoy, miércoles, en Los Ángeles de la mañana. Ángel De Brito, estaba entrevistando a Mauricio D’ Alessandro, el abogado que representa a Matías Morla en la cuestión judicial referida a la división de bienes de Diego Maradona. En un momento dado, el conductor se tomó un minuto para leer el mensaje que le envió Ojeda mientras la nota salía al aire.

Dijo De Brito: “Acá me llega un mensaje que le envió Verónica Ojeda a la producción. (Ella) está mirando el programa, seguramente, y cuenta lo siguiente: ‘En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo”.

Para más detalles, en su mensaje a LAM, Verónica señaló: “Con Diego, teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas. En ese momento, había 3 millones de dólares”.

Al escuchar esas afirmaciones provenientes de Ojeda, Mauricio D’Alessandro ratificó la veracidad de sus dichos. “Eso es verdad -intervino el abogado de Matías Morla- Y creo se hizo un acta notarial en la que (constó que) ella le devolvía todo”.

“Esta cuenta, que manejaba Ojeda porque participó muchos años en la administración de Diego -siguió D’Alessandro-. (Eso) había generado una pelea con Claudia (Villafañe), porque Diego había rescindido un poder que tenía con Claudia y se lo había otorgado a Ojeda. Esta fue parte de la pelea que tuvo Ojeda con Claudia en su momento”.

En cuanto a la afirmación de Ojeda de que “Oliva se quedó con todo”, cabe recordar que en Polémica en el bar, donde Rocío se desempeña como panelista, le plantearon días atrás ese asunto y ella dio su versión.

En ese ciclo, expusieron que Diego Maradona le donó 300 mil dólares y 1.742.000 pesos a Oliva. Y que a principios del 2020, le hizo otra donación de 62 mil dólares.

Ante esos números, Rocío Oliva declaró: “Esas donaciones son las que presentamos nosotros desde el momento uno, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica. A mí, esto no me sorprende. Y a la Justicia, que ya lo tiene, tampoco. Esto salió hoy en los medios porque (Matías) Morla tiene que presentar sus donaciones”.

“Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero de él -argumentó entonces Oliva-. Diego quería que yo sea siempre independiente, pase lo que pase. Yo no tengo nada que ver con la sucesión de los hijos. No soy la hija y esto no tiene nada que ver. A Morla, le piden explicaciones y las tiene que dar”