lunes 1 de marzo de 2021

En el canal América dieron los detalles de las donaciones en vida del astro del fútbol a su novia
Da La Nota

Se conoció la millonaria cifra que Diego Maradona le donó en vida a Rocío Oliva

En un programa de América dieron los detalles de los abultados desembolsos que el Diez le hizo a su última novia y a su familia.

En el canal América dieron los detalles de las donaciones en vida del astro del fútbol a su novia

Este lunes en el ciclo “Informados de Todo” (América), el periodista Diego Estévez contó, con lujo de detalles, la millonaria cifra que Diego Armando Maradona donó en vida a quien fuera su última pareja y gran amor, Rocío Oliva.

No sólo fue dinero, sino que el ex futbolista también cedió propiedades a la actual panelista de “Polémica en el Bar” (América).

En plena sucesión de los bienes del padre de Dalma y Gianinna Maradona, el cuestionado Matías Morla realizó un resumen con los detalles de todos los movimientos de los últimos tres años de Diego y fue ese documento el que llegó a las manos del cronista del programa televisivo.

De ahí se desprende que Dalma Maradona habría recibido una donación de 300.000 dólares, el 31 de marzo 2017. Rocío Oliva, por su parte recibió varias donaciones durante los años que fue pareja del Diez: 150.000 dólares en enero de 2018, 150.000 en febrero de ese año; al poco tiempo 130.000 dólares para su madre, en septiembre de 2018 70.000 dólares para Rocío; y el 26 de febrero de 2020, ya separados, la rubia recibió 62.000 dólares.

Por todas las donaciones, Oliva recibió de Maradona una suma aproximada al medio millón de dólares, sin contar lo que recibió la madre de la mediática.

Sobre el tema, el abogado penal de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona se refirió a estas donaciones y dijo: “Los únicos que están obligados a aportar a la masa hereditaria los bienes que hayan recibido son los hijos de Maradona. Todas las entidades benéficas, ONGs o personas que hayan recibido donaciones a título gratuito no están obligadas a devolver los bienes a la herencia”.

También Juan Manuel Dragani se refirió a la demando a Rocío Oliva de los seis millones de dólares por cada año de relación con el futbolista: “Ese dinero no se descontaría de una eventual sentencia favorable”.


Por las redes