jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Avril Lavigne en TikTok: sorprendió con su “eterna juventud” y con su skate

Avril Lavigne en TikTok: sorprendió con su “eterna juventud” y con su skate
Avril Lavigne volvió a aparecer y la rompió con un video en TikTok

Los fanáticos de la cantante franco-canadiense enloquecieron al ver su primera publicación en dicha red social y por su apariencia, igualita a la de hace décadas atrás cuando saltó a la fama.

Avril Lavigne es una de las artistas internacionales que copó los medios con su música en la década del ´90, que conquistó a fanáticos por todas partes del mundo con su cara dulce y look rebelde; la misma que hoy despertó la nostalgia en todos al aterrizar en TikTok y compartir su primer video.

Sus fans de siempre le dieron una calurosa bienvenida a la red social de videos y arrasó con más de 11 millones de reproducciones en el primer día. Ella luce igual, parece que el tiempo no le pasa y eso fue uno de los motivos por los que todos hablamos de ella.

La cantante franco-canadiense trajo al presente su hit “Sk8er Boi”, el cual lanzó hace dos décadas atrás. Pero no aparece sola en la filmación realizada en la playa durante un día de pleno sol. La rubia de 36 años aparece haciendo el lipsync de su canción y en un momento la cámara se desvía y toma al skater Tony Hawk.

El deportista de 53 años es una leyenda en el mundo de la patineta por sus trucos y publicaciones en redes sociales. Él aparece con la misma corbata que Avril y demuestra su magia con la patineta sobre una rampa.

La artista se alejó de la industria musical por seis años y en 2019 confió haber sufrido problemas con su salud; ella batalló contra la enfermedad de Lyme y tras salir airosa, volcó su experiencia en el disco “Head Above Water”.

“Escribí en mi cama durante uno de los momentos más aterradores de mi vida; había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se apagaba, como si me hundiera debajo del agua y necesitara salir a por aire”, escribió en su cuenta de Instagram hace tiempo atrás.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes