viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Desde la cama y con un hilo dental, Flor Peña le deseó los “buenos días” a sus seguidores

Desde la cama y con un hilo dental, Flor Peña le deseó los “buenos días” a sus seguidores
Flor Peña, sensual desde la cama para saludar a sus seguidores de Instagram

La artista sabe cómo levantar las bajas temperaturas de junio: poca ropa, mucha piel y poses sensuales.

Florencia Peña es dueña de curvas sensuales, ella lo sabe y sus seguidores de Instagram también. Cada vez que puede posa con todo su sex appeal ante la cámara, lo comparte públicamente y sube inmediatamente la temperatura de este invierno 2021.

La actriz, comediante y conductora tiene más de 5.4 millones de fanáticos en las redes los cuales siguen minuto a minuto su contenido variado de looks para salir en “Flor de equipo”, su familia, sus sketchs de humor junto a Roberto Moldavsky y sus infaltables tomas sensuales con poca ropa.

Para celebrar el feriado del lunes 21 de junio, Flor se mostró en la cama tapada solo con una sábana blanca. Y este martes, ella fue por más.

Buen día”, escribió la artista en la publicación donde se la ve sentada en su cama junto a almohadas, una sábana que cubre sus partes íntimas pero que revela su hilo dental diminuto negro. Su torso queda al desnudo al igual que sus tatuajes distribuidos por todo su cuerpo.

Rápidamente cosechó más de 90 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus admiradores: “Espectacular”, “Flor, siempre encantadora”, “Sos tan bella”, “God”, “Abrígate que hace frio, ¿vos me querés matar?” y “Qué hermosa mujer, entre otros.

Halagos muy similares a los que le dejaron horas previas, con su foto del lunes feriado en el que beboteó pero también salió en vivo por la pantalla de Telefe.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes