miércoles 25 de noviembre de 2020

La salud de la cantante empeoró el fin de semana
Da La Nota

Ángela Leiva debió ser internada por una neumonía y generó preocupación

La participante del Cantando se contagió de coronavirus, su cuadro se agravó y debió ser asistida por los médicos.

La salud de la cantante empeoró el fin de semana

La productora de Marcelo Tinelli, LaFlia está atravesando una situación complicada luego de que algunos de sus participantes se contagiaran de coronavirus.

Hace una semana se informó, a través de las redes sociales, el positivo de Covid 19 de Ángel Leiva, su compañero Brian Lanzelota y la coach Natalia Cociuffo. La artista envió un comunicado a sus fanáticos comentando que estaba bien, pero la situación cambió luego de que su cuadro empeorara y debiera ser internada por neumonía.

La salud de Ángela Leiva

“Hola a todos, quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19”, dijo Ángela a través de su cuenta de Twitter, luego agregó: “Gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa. Gracias a todos por preguntar, los amo”, explicó y envió un poco de tranquilidad a sus fanáticos que estaban muy preocupados.

Muchos especularon que a punto de cumplir los 10 días de aislamiento la joven se recuperaría y podría volver a la pista del reality de canto, pero la situación empeoró y el programa deberá esperar.