Tupungato: una madre y sus cuatro hijos, intoxicados con monóxido de carbono

Todos debieron ser llevados al hospital de Tunuyán, donde quedaron en observación.

.
.

Una familia de Tupungato se intoxicó durante la madrugada con monóxido de carbón y debieron ser llevas la hospital de Tunuyán.

El hecho fue denunciado cerca de las 2.40 por una mujer que reside en una vivienda ubicada en la ruta nacional 40, a la altura del kilómetro 50, según informaron desde el Ministerio de Seguridad

Cuando al llegar la Policía al lugar entrevistó a la mujer, quien explicó que se encontraba descansando en el junto a sus hijos, tres chicos de 11, 14, 16 años y nena de 5, cuando se despertó con síntomas de mareos, por lo que decidió llamar a la línea de Emergencia 911, informando que al parecer sería el causante de hecho un brasero ubicado en el interior.

Médicos del SEC llegaron al lugar y trasladaron a la familia al Hospital Scaravelli, siendo asistidos de intoxicación por monóxido de carbono, quedando en observación en el nosocomio, encontrándose fuera de peligro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA