Alejandro Fantino volvió a su programa, tras recuperarse del coronavirus: “Sentí mucho cagazo”

Este viernes, el conductor regresó al ciclo de América y contó su experiencia durante el aislamiento. Su lugar fue ocupado estos días por Horacio Cabak.

El conductor regresó a su programa tras superar la enfermedad que azota al mundo
El conductor regresó a su programa tras superar la enfermedad que azota al mundo

El último martes, Alejandro Fantino llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que ya estaba recuperado de coronavirus a través de Instagram: " ¡¡Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron!! ¡¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes!! ¡¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!”, escribió junto a un video en el que cuenta cómo se siente mientras mira el atardecer.

A raíz de esta novedad, el conductor regresó al aire este viernes a la pantalla de América. Su lugar fue ocupado estos días por Horacio Cabak.

“Tengo el alta, se fue, pero hay un tiempo de alta de recuperación total. No creía que te podía dejar tanto tiempo cansado. Me cuesta cansarme tanto en el trabajo como haciendo deporte. Pero el post es eso básicamente, tengo un poco de cansancio”, indicó el conductor de “Fantino a la tarde”.

Y amplió: “Ayer me tiré a leer un ratito a la tarde y me dormí 4 horas y media de siesta”.

“Tenía dolor de espalda y picazón en la garganta el viernes. El sábado a la mañana me levanté con fiebre, llamé a mi médico, me hisopé y dio positivo”, explicó sobre los síntomas.

“En mi caso tuve fiebre unas horas y tuve un tránsito por la enfermedad absolutamente bancable. Sentí cansancio pero no dolores”, enfatizó Alejandro.

“Ahora sí sentí mucho miedo, mucho cagazo. Un cagazo padre. Esos días estuve muy asustado. Me tomaba la fiebre cada una hora”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA