Macabi y Luján continúan arriba

El conjunto Celeste batió a Cano y Luján doblegó a Tunuyán. También cantaron victoria: Petroleros y Maipú.

El Torneo Apertura del Nivel II todavía tiene dos equipos con puntaje ideal: Club Israelita Macabi y Municipalidad de Luján de Cuyo. Ambos conjuntos tienen 8 puntos: 4 partidos jugados, 4 triunfos. Por ello, los dos ya tienen el traje de candidatos.

El conjunto Celeste se preparó para recuperar su lugar. Por ello, llegaron nombres de la talla de Andy Berman (no jugó) y Heber Sierra. Además, espera la recuperación de Pablo Rizzo, quien fue operado exitosamente en una de sus rodillas.

El Granate volvió a apostar por la continuidad de su semillero, el cual se observa y mucho por los clubes grandes. Tanto es así, que Santiago Agüero hoy está jugando en Andes Talleres y Gonzalo Silva en San José.

Macabi derrotó en un partido durísimo al Club Social y Deportivo Cano por 83-68 con 26 puntos de Heber Sierra y 20 de Sebastián Gattari. Por el lado de Cano, Bruno Gallo, marcó 24 puntos y el juvenil Leo Rodríguez tuvo un partido formidable con 16 puntos.

Mas allá de la diferencia, Cano fue un duro hueso de roer y hasta el último cuarto se mantuvo en juego.

En la Tierra del Malbec, Luján de Cuyo con 21 puntos de Darko Agnic, derrotó a la Municipalidad de Tunuyán por 72-47. El equipo del “Chingolo” Martínez, un histórico de la institución, que volvió a la dirección técnica de la primera, sentenció la historia en el tercer cuarto cuando sacó una diferencia de 19 puntos (54-33).

Maipú doblegó a Tupungato por 62-47 con 25 puntos de “Nachito” Olmedo,

En Olimpia, pisó fuerte Petroleros y derrotó al dueño de casa por 68-49. La figura: Rodrigo Escribano.

Hoy, desde las 21.30 por la 5ta. fecha, juegan: Macabi-Tupungato; Banco “2”- Petroleros; Godoy Cruz-Cano; Luján-Argentino; Olimpia- Tunuyán

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA