Habló el padre de Anto y reveló que la chica del viral “tiene retraso mental”

En el programa "Infama", Julio aseguró que la joven no la está pasando bien con las burlas. Cargó contra los famosos que la parodiaron.

Antonella , una joven de Buenos Aires de 23 años, decidió compartir con sus "amigos" de Facebook un video en su pileta. Una situación común en estos tiempos de hiperconectividad.

Sin embargo, Anto nunca imaginó que se convertiría en "Hola, soy Anto". Su video se viralizó y las burlas y parodias se multiplicaron por cientos. Muchos famosos se sumaron al bullying virtual.

Anto no la está pasando bien. Ella sufre de un retraso mental, al igual que sus cinco hermanos, y no sabe cómo lidiar con esta fama espontánea.

Hoy habló Julio, el padre de la joven, en el programa de América "Infama" y reveló la dura historia que existe detrás del video viral y de las burlas.

“Bien no estamos. Yo tengo en mis hombros a un juez y una fiscal, tengo que dar aclaraciones cada vez que me citan porque Antonella tiene un diagnóstico que es retraso mental”, confirmó Julio.

El hombre tiene a su cuidado, además de Antonella, a otros cinco hijos, todos con retraso mental, y a una nieta.

“Yo tomo conocimiento cuando me empiezan a llegar mensajes de que la querían conocer y sacarse fotos”, agregó el hombre.

“Tengo que aguantar burlas y burlas. Con Anto estuve hablando mucho sobre el tema. Yo le dije: ‘A partir de ahora empezó un mundo nuevo para vos’. Ella tiene poca idea de redes sociales y lamentablemente no hay marcha atrás”, sentenció.

“Le cayeron muy mal las burlas. Por más que tenga una discapacidad, ella tiene muchísimos sentimientos, es frágil y tiene mucho amor para dar”, dijo Julio.

"Le pido a los famosos que tengan un poco más de respeto", dijo el hombre en referencia a figuras argentinas que parodiaron el video como Nazarena Vélez, Noelia Marzol, Tomasito Süller, el futbolista Brian Sarmiento, entre otros.

El padre de Anto comienza a hablar en el minuto 22:20

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA