Conocé a la tercera en discordia de la relación entre Maravilla Martínez y Andrea Estévez

Se trata de una joven cordobesa que sedujo al boxeador el verano pasado cuando hizo temporada en Carlos Paz. Mirá las fotos.

Luego de la escandalosa separación de Maravilla Martínez y Andrea Estévez, trascendió el nombre de la tercera en discordia.

Se trataría de Micaela González, una joven cordobesa que cautivó al boxeador incluso antes de su relación con Estévez. La relación habría comenzado el pasado verano cuando Maravilla hizo temporada en Carlos Paz.

"Lo encaré con todas las pruebas y no le quedó otra que pedirme perdón", le contó ella a los Intrusos. Él pidió que no hablara a la prensa.

Y ella lo relató: "Él me pidió que dejara de ir a los programas de televisión para no exponer nuestra relación y yo lo respeté", aseguró la vedette.

Estas son las fotos que circulan en las redes sociales que confirman la relación entre Maravilla Martínez y Micaela González:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA