Cómo renovar el cuarto de los más chicos con cortinas

A la hora de decorar el cuarto de los niños, un elemento clave es generar un ambiente alegre, donde los chicos puedan jugar y potenciar su creatividad.

El mercado ofrece cortinas con originales diseños que generan un clima lúdico y despiertan la imaginación infantil.

En la actualidad las cortinas juegan un rol clave en la decoración de los distintos ambientes de la casa. Este es también el caso de los cuartos infantiles, donde las cortinas con sistema Roller resultan ideales, porque permiten plasmar artísticamente todo tipo de ideas, personalizando los ambientes.

Para los más pequeños existen colecciones que cuentan con los más diversos diseños, brindando un toque distintivo y adecuado a la personalidad y la edad de cada niño o niña.

Las cortinas roller se presentan con siluetas de animales, hadas y otros motivos infantiles. Sus coloridos diseños son una opción divertida y creativa para habitaciones infantiles o espacios abiertos a la imaginación.

Luxaflex
Luxaflex

Se trata de motivos diseñados exclusivamente para las cortinas roller en telas screen y blackout. Cada diseño, a su vez, puede presentar hasta cuatro opciones de aplicación: guarda vertical, guarda horizontal, diseño extensible y paño completo.

Asesoró: Hunter Douglas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA