¿Gratis o pago? WhatsApp confundió a sus usuarios con mensajes contradictorios

El servicio ya no cobrará la renovación anual de 1 dólar, pero muchos usuarios reciben alertas de que su cuenta caducó. ¿Qué sucede?

La red de mensajería instantánea más popular del mundo está nuevamente en las noticias, y esta vez parece que lo que comenzó como un buen gesto por parte del gigante termina en un desastre de confusión para millones de usuarios.

WhatsApp, que es propiedad de Facebook desde 2014, anunció que a partir de ahora nadie deberá pagar por la renovación del servicio, que pasará a ser ciento por ciento gratuito.

Esto inicialmente generó reacciones positivas, especialmente para aquellos usuarios que pagaban anualmente. Pero toda la alegría se desvaneció cuando muchísima gente empezó a recibir alertas en su smartphone que advierten sobre la caducidad del servicio. ¿Qué está pasando? ¿Qué hacemos si recibimos esta notificación? ¿Va a dejar de funcionar la aplicación actual?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA