7 de agosto de 2015 - 11:40

Ellos son los cuatro semifinalistas de Masterchef

Alan fue el último eliminado del reality. Ahora Martín, Mercedes, Alejo y Jacinto buscarán su lugar en la gran final. Duelo de tenedores.

Anoche los mendocinos vimos un nuevo capítulo de "Masterchef" y nos sorprendimos al saber que Alan quedó eliminado del reality. De esta manera, Martín, Mercedes, Alejo y Jacinto quedaron en la seminifinal del concurso.

En la primera prueba, los cinco participantes fueron a La Mar Cevichería y junto al chef Gastón Acurio, tuvieron que realizar dos ceviches. El mejor plato lo hizo Alejo y se ganó el pase directo a la semifinal.

Sus compañeros pasaron a la prueba de eliminación en la que realizaron un plato dulce y otro salado a base de tomate. El jurado del programa, Germán Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywornis, decidió que Martín y Jacinto pasaran a la próxima ronda y que el plato de Mercedes fue el mejor de los dos peores.

Así, el joven estudiante de medicina se despidió de todos y el jurado le anunció un futuro prometedor en el mundo de la gastronomía. Lo emotivo fue cuando Christophe le dijo que sin dudas tenía su recomendación para trabajar en cualquier cocina.

LAS MAS LEIDAS