Hay días en los que regalar comida hechas con una receta casera, es un gesto de total amor, como este 14 de febrero, Día de los Enamorados. Habitualmente se opta por comidas para la cena o el almuerzo más romantico, pero nunca viene mal hacer bombones, que además de ser muy ricos, son sencillos.
Esta elección no solo es un gesto dulce, sino también un símbolo de dulzura y alegría compartida. Los bombones, en sus distintas presentaciones, son un detalle perfecto para compartir un momento de placer con tu ser querido.
image.png
Esta receta es ideal para el regalo del Día de los Enamorados.
Web
Los bombones ofrecen una amplia variedad de sabores y presentaciones que pueden adaptarse a todos los gustos. Desde los tradicionales de chocolate hasta los rellenos con sabores exóticos, hay opciones para sorprender a tu pareja de forma personalizada. ¿Lo mejor? todos se hacen con recetas de pocos pasos.
Ingredientes:
- Dulce de leche repostero.
- Una tableta de chocolate.
image.png
Esta receta es ideal para el regalo del Día de los Enamorados.
web
Paso a paso para lograr esta receta
1- Derrite el chocolate en un cuenco en el microondas. Calienta 30 segundos, para, espera un minuto, y repite esto dos o tres veces. Es importante que sea de este modo yun minuto y medio seguido, porque el chocolate se quema fácilmente.
2- Una vez derretido, hay que armar los bombones.
3- Luego, es momento de bañar uno por uno los bombones, utilizando un tenedor para voltearlos y sacarlos, ya que el tenedor permite que caiga el exceso de chocolate derretido más fácilmente.
4- Con ayuda de una manga o con cuchara, si el pulso te coopera, hay que rellenar con dulce de leche, haciendo un tajito previamente.
5- Colocar cada bombón bañado en chocolate sobre el papel de hornear, deja que se enfríen y listo.
6- Puedes mantenerlos en un tarro cerrado en un lugar fresco o en la heladera.