Un joven matrimonio y su pequeño hijo fueron sorprendidos en su casa de San Rafael poco antes de la cena por tres delincuentes armados que irrumpieron en la casa, los atacaron y golpearon.
Un joven matrimonio y su pequeño hijo fueron sorprendidos en su casa de San Rafael poco antes de la cena por tres delincuentes armados que irrumpieron en la casa, los atacaron y golpearon.
La violenta entradera ocurrió anoche en la calle Presidente Alvear al 4.000, en el barrio El Sosneado.
De acuerdo a la denuncia que se radicó en la comisaría 38, tres personas con armas de fuego reventaron a patada limpia la puerta de la casa y dejaron sin respuesta a la pareja y su hijo, que no entendían que ocurría.
Pero la violencia no terminó ahí. Para demostrar que la situación iba muy en serio y querían el dinero, amenazaron a todo el mundo con las armas y de paso le dieron un culatazo en la cabeza al marido, un hombre de 25 años, y después en una mano.
Una vez que se hicieron del dinero que buscaban, tomaron los celulares que había en la vivienda y escaparon a pie.
El hombre fue asistido por el Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) a raíz del fuerte traumatismo facial y de mano que sufrió a causa de los golpes que recibió.
Por el momento nada se sabe de los delincuentes que actuaron a cara descubierta. La causa que radicada en la comisaría 38 y fue calificada como robo agravado.