Villagra se metió en el podio

La difícil novena etapa disputada completamente en Belén (Catamarca) dejó a Federico Villagra en una expectante posición de cara al cierre del Dakar. Es que ayer, el cordobés llegó cuarto en la especial y saltó al tercer lugar del podio parcial.

“El tramo estaba muy blando, con mucha arena suelta; realmente fue dificilísimo. Varias veces tuvimos que ir para atrás porque nos quedábamos atrapados. El calor estaba terrible”, expresó el Coyote tras arribar a 16’45’’ del holandés Gerard De Rooy (Iveco), quien también se encuentra arriba en la general.

“El camino estaba lleno de autos, motos, había de todo. Todos estaban al costado del camino, con muchos tirados”, agregó Villagra, quien arriba del Iveco figura a 41’24’’ del líder cuando restan cuatro especiales para finalizar el Dakar.

Para la etapa de hoy, de 278 kilómetros, se esperan las mismas temperaturas de ayer (unos 40º) cuando atraviesen las dunas de Fiambalá, un trazado que unirá a Belén y La Rioja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA