5 de diciembre de 2018 - 21:30

Video: robó un celular en pleno Centro y fue captado por las cámaras de seguridad

Un hombre de unos 50 años se hizo pasar por cliente en una librería y huyó con el teléfono de la encargada.

Un hombre de unos 50 años se hizo pasar por cliente en una reconocida librería de la Ciudad de Mendoza y terminó robándole el teléfono celular a la empleada que atendía la caja.

El hecho delictivo se produjo este miércoles 5 de diciembre en pleno Centro y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

En el video puede verse al sujeto ir, venir y luego hacer una consulta para después regresar al mostrador y tomar el teléfono móvil de la trabajadora, que estaba al lado de una computadora.

 

Difundir!! Ésto pasó hoy 05/12 Ciudad, Mendoza.

Posted by Maximiliano Emmanuel Montenegro on Wednesday, December 5, 2018

Hasta el momento, el delincuente no fue identificado aunque el material está en manos de la Justicia.

LAS MAS LEIDAS