Detuvieron a dos sujetos que habían robado varios elementos de un auto en Ciudad. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, los delincuentes fueron descubiertos gracias a las cámaras de vigilancia urbana.
Detuvieron a dos sujetos que habían robado varios elementos de un auto en Ciudad. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, los delincuentes fueron descubiertos gracias a las cámaras de vigilancia urbana.
El audaz robo ocurrió esta madrugada, minutos antes de las 4. Toda la secuencia quedó registrada en un video donde se puede ver el momento exacto en el que uno de los delincuentes ingresa al vehículo y activa la alarma.
A través de monitoreo de cámaras, efectivos policiales observaron a dos sujetos que estaban robando elementos del interior de un Ford Ka de color blanco que estaba estacionado en la esquina de Morón y San Martín.
Ante esto, se dio aviso a las autoridades y momentos después la Policía arribó al lugar. Una vez allí, los uniformados detuvieron a los dos sujetos de 25 y 35 años, quienes tenían una mochila con varios elementos sustraídos en su interior.