18 de julio de 2018 - 16:45

Viajaban desde Córdoba y volcaron en San Rafael: murió una madre de 3 hijos

La conductora viajaba acompañada de sus tres hijos de 19, 16 y 13 años y una joven de 19. Unos de los menores en estado delicado.

Una mujer oriunda de Córdoba falleció luego de que su auto volcara en la ruta 146 de San Rafeal. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, al momento del hecho la víctima fatal viajaba junto a sus tres hijos y otra joven. Uno de los menores fue internado en estado delicado.

 

Cerca de las 13 de este miércoles Maria Cabarero (46) circulaban de Sur a Norte por la ruta 146 cuando, al llegar a una curva, perdió el control del auto produciéndose el vuelco del mismo. Debido al impacto la conductora falleció en el lugar.

Junto a la víctima fatal viajaban sus tres hijos de 19-16 y 13 años y otra joven de 19 años identificada como Sol Romaro.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Terror en un bar de Godoy Cruz: ladrones asaltaron a clientes y se llevaron $11 mil
 

Al lugar arribó una ambulancia del Centro de Salud Punta de Agua. Todos los ocupantes del auto fueron diagnosticados con politraumatismos. Mateo (16) quedó internado en estado delicado en el hospital Schestakow.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Cinco acusados por el crimen en el B° San Martín
 

De acuerdo a la información aportada por las fuentes, la familia había salido de la Ciudad de Córdoba con destino a San Rafael.

LAS MAS LEIDAS