Una mujer de 60 años que volvía de Chile sufrió un accidente cuando regresaba a su natal San Juan. Tras dar varios tumbos se salvó por milagro y vivió para contarlo.
Una mujer de 60 años que volvía de Chile sufrió un accidente cuando regresaba a su natal San Juan. Tras dar varios tumbos se salvó por milagro y vivió para contarlo.
El hecho se registró el jueves pasado, sobre la ruta 150, a la altura de Pismanta, en el departamento sanjuanino de Iglesia. La mujer, identificada como Marta Baigorria, perdió el control de su Peugeot 208, que terminó destrozado completamente a la vera del camino.
Por llevar el cinturón de seguridad, su acompañante no sufrió heridas de gravedad, al igual que la conductora, que fue asistida por personal médico en el lugar del accidente, detalló Tiempo de San Juan.
Se investigan las causas que derivaron en el vuelco del vehículo.