14 de febrero de 2019 - 17:45

Una mujer muerta tras el choque de dos motos en San Martín

La víctima fatal tenía 61 años y perdió la vida luego de un impacto con un motociclista que también resultó herido.

El accidente se registró cerca de las 13 de este jueves, cuando una de las motos circulaba por calle Correa en dirección  norte a sur, y por razones que se tratan de establecer al llegar a ruta 50 chocó  con una Motomel que manejaba una señora de 61 años.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Video: robaron un equipo de música en Godoy Cruz y los detuvieron en el Parque San Martín
 

Médicos que arribaron al lugar trasladaron a los involucrados al hospital Perrupato, en donde fueron asistidos. El hombre resultó con  politraumatismos y excoriaciones, en tanto que la otra víctima tuvo traumatismo moderado a grave, quedando internada en observación. Sin embargo, horas después desde el nosocomio informaron el deceso de la mujer, identificada como María Estrella. 

En el hecho interviene la Oficina Fiscal 12 de San Martín. 

LAS MAS LEIDAS