Un policía quedó internado en grave estado en el hospital Central luego de que estrellara su auto contra un árbol esta madrugada en Junín.
Un policía quedó internado en grave estado en el hospital Central luego de que estrellara su auto contra un árbol esta madrugada en Junín.
Voceros de la Policía precisaron que el efectivo de 29 años de edad conducía un Chevrolet Celta por avenida Mitre del departamento de Este cuando, por causa que se investigan, perdió el control del volante y chocó contra el forestal cerca de las 6 de la mañana.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado trasladaron al policía herido al hospital Central, donde fue operado porque había sufrido traumatismo encéfalocraneano grave y politraumatismos graves.