6 de julio de 2019 - 11:46

Un motociclista falleció tras ser colisionado de frente por un auto en Maipú

Alejandro Manfrendi, de 43 años, la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido esta mañana, a la altura de la Bodefa Flichman.

Un hombre de 43 años murió esta mañana cuando circulaba en su moto por calle Munives al 500, al Sur del Carril Barrancas de Maipú tras chocar de frente con un auto. La víctima fatal fue identificado como Alejandro Daniel Manfrendi.

 

Esta mañana, a las 8.35, a la altura de la Bodega Flichman de Las Barrancas, sucedió el impacto de la Honda 110 cc. con el Fiat Pali conducido por un muchacho de 24 años.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Madrugada trágica: un joven murió tras un vuelco en Rivadavia
 

El automóvil transitaba por calle Munives de norte a sur y por causas que se investigan, al llegar al ingreso de la bodega, se produjo la colisión. Como consecuencia el motociclista falleció en el lugar.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Un ciclista falleció tras ser atropellado en San Martín
 

Intervino en la investigación de los hechos, la Oficina Fiscal 10 de la Comisaría 10.

LAS MAS LEIDAS