11 de marzo de 2019 - 09:15

Un joven motociclista gravemente herido tras un accidente en San Carlos

Impactó con una camioneta. Está internado en el Hospital Tagarelli,

Un joven motociclista se encuentra internado en grave estado tras protagonizar un accidente en el departamento San Carlos.

Este domingo a las 19.15, una camioneta Chevrolet S-10 conducida por un joven de 22 años circulaba por calle Quiroga de Oeste a Este y al llegar a la intersección de calle Las Heras, por causas que se investigan, impactó con una moto Zanella 150 cc.

 

El rodado menor era comandado por otro joven de 20 años que fue asistido por los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y trasladado al Hospital Tagarelli con lesiones de gravedad.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Un incendio destruyó una distribuidora en Malargüe
 

Interviene la Oficina Fiscal para dilucidar los hechos del accidente.

LAS MAS LEIDAS