19 de febrero de 2019 - 10:28

Un hombre en terapia intensiva tras ser atropellado por una moto en San Rafael

Se encuentra internado en el Hospital Schestakow.

Un hombre de 68 años está internado en terapia intensiva en el Hospital Schestakow luego de ser atropellado por una moto.

El accidente ocurrió anoche en la esquina de Sarmiento y Balloffet de San Rafael. De acuerdo al informe oficial, la moto era conducida por un hombre de 54 años.

 

Tras el impacto ambos protagonistas del choque quedaron tendidos en la calle pero la peor parte se la llevó el peatón que golpeó fuertemente la cabeza contra el asfalto y sufrió un traumatismo de cráneo grave.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Dos cóndores andinos que fueron rescatados en La Rioja y serán rehabilitados en Mendoza
 

Amos heridos fueron trasladados al hospital sanrafaelino y en el caso del peatón lo internaron en el ala de cuidados intensivos.

La causa por lesiones culposas se inició en la Comisaría 32.

LAS MAS LEIDAS