Un rosarino perdió la vida en la previa del partido definitorio de la Copa Argentina que se disputa en Mendoza entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Un rosarino perdió la vida en la previa del partido definitorio de la Copa Argentina que se disputa en Mendoza entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Según confirmaron fuentes policiales, el hombre con domicilio en Rosario, Santa Fe, sufrió un infarto en el ingreso al sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas.
El fanático canalla tenía 55 años y su deceso se produjo en circunstancias fortuitas.