6 de junio de 2014 - 18:20

Un bello recuerdo de Philip Seymour Hoffman

En un conmovedor video, Blank on Blank recopiló algunas de las reflexiones del actor. Audios originales de la fallecida estrella de Hollywood.

Blank on Blank, de la PBS Digital Studios, conmovió con una animación sobre el recientemente fallecido , se publicó un video que reconstruye un relato sobre un tema principal: la felicidad de pertenecer a un momento y a un lugar exactos.

"Veo a mis hijos y me siento feliz. Primero, obviamente, porque son mis hijos. Segundo… porque estoy aquí y ahora", dice un audio con la propia voz del artista.

"De vez en cuando, algo sucede", comenta Hoffman. "Algo que te hace darte cuenta de lo inadecuado que eres, de tu incapacidad, de tu indefensión", se escucha en los minutos posteriores del clip.

Las imágenes del video describen constantemente a pequeños demonios que entran y salen de la cabeza de Hoffman. "Si no permito que la gente se identifique con lo peor que hay en ellos mismos, les resultará imposible seguir adelante con esa clase de persona en su corazón", es otra de las reflexiones.

Blank on Blank ya había cautivado a su público con las entrevistas a Kurt Cobain y Johnn Lennon.

LAS MAS LEIDAS