2 de mayo de 2019 - 20:58

Tres sospechosos de un crimen en Godoy Cruz, libres tras una rueda de reconocimiento

El homicidio de Alexis Quiroga, en el barrio Huarpes, quedó sin detenidos, luego de que un testigo presencial no señalara a los acusados.

A foja cero volvió la investigación por el crimen de un muchacho el pasado martes en el barrio Huarpes 1 de Godoy Cruz. En pocas horas había avanzado con una detención y dos sospechosos más que estaban en la mira, pero una rueda de reconocimiento dio negativa y todos quedaron por el momento en libertad. 

Alexis Quiroga (26)  fue ultimado a balazos el martes en la tarde en calle Comechingones. Estaba en la puerta de su casa cuando llegó su agresor, cruzaron palabras y le dispararon en el tórax.

 

Tras el hecho, a oídos de los investigadores llegaron varias identidades de posibles sospechosos. Con estos datos fue arrestado un joven de 18 años y dos menores de 17 quedaron aprehendidos. 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Imputaron al policía acusado de matar a un hombre en Ciudad
 

Los tres fueron sometidos este jueves a una rueda de reconocimiento ante un testigo presencial, quien no pudo asegurar que los sindicados hayan estado en la escena del crimen. De esta manera, el fiscal Horacio Cadile no pudo imputar y decidió darle la libertad al mayor de ellos, al igual que a los menores que sólo estuvieron en calidad de demorados.

Luego de esta medida, los pesquisas buscan nuevas pruebas para encaminar la causa e ir en busca del homicida.

LAS MAS LEIDAS