23 de mayo de 2019 - 08:31

Tragedia en San Miguel del Monte: indignante recibimiento a una de las madres en la morgue

La mamá de Danilo Sansone (13) denunció que le dijeron en el hospital "para qué tiene tantos hijos si no puede cuidar a uno solo".

La madre de uno de los adolescentes que murió cuando el auto en el que viajaba con otros amigos chocó contra un camión en una persecución policial en San Miguel del Monte, pidió justicia y denunció que, cuando fue a reconocer el cuerpo de su hijo, le dijeron en el hospital "para qué tiene tantos hijos si no puede cuidar a uno solo".

"Mi hijo salió a dar una vuelta como hacía siempre y me lo mataron, no salió ni a robar, ni a tomar, ni venía de un boliche", lamentó Gladys, la madre de Danilo Sansone (13) en diálogo con Telefe. La mujer apuntó contra las políticas de los hechos.

 

"Los quiero ver presos como todo asesino, que la ley se cumpla como corresponde", agregó la mujer, quien aseguró que se enteró de lo ocurrido porque su marido se fue cerca de la 1.30 a la guardia del hospital por un tema particular y que cuando volvió le dijo que no lo habían atendido porque había ocurrido un accidente vial en el que habían muerto cuatro personas.

"Cuando me dijo eso se me salió el alma, y ??al tiempo vino la policía a mi casa para decirme ‘fíjese si no le falta uno de sus hijos', y que tenía que ir a reconocer el cadáver a la comisaría ".

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Los videos de la tragedia de San Miguel del Monte: las familias apuntan contra la Policía
 

Según su relato, una vez en el centro asistencial no tuvo "la fuerza ni el coraje para reconocer el cuerpo", y una de las personas que la recibió le preguntó "para qué mierda tenés tantos hijos, tenés diez y no pudiste cuidar a uno".

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Cuatro chicos murieron en un tremendo accidente en medio de una confusa persecución
 

Si bien le preguntaron quién le había realizado esa pregunta, la mujer dijo no haber reconocido si esa persona "era un médico o un policía". "No puedo explicar el dolor que siento, el vacío, necesito que se haga justicia y no voy a parar hasta ver a los culpables en la cárcel", finalizó.

LAS MAS LEIDAS