23 de mayo de 2019 - 09:14

Tragedia en Lavalle: un auxiliar de policía atropelló y mató a un ciclista

El siniestro fatal ocurrió anoche, en la esquina de San Martín y 9 de Julio. El efectivo manejaba un vehículo particular y estaba de franco.

Un trágico siniestro vial tiene como protagonista a un auxiliar de policía que atropelló y mató a un ciclista de 66 años en Lavalle.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el hecho sucedió cerca de las 23.10 del miércoles, cuando el efectivo, identificado como Gustavo García de 41 años, manejaba un VW Voyage por avenida San Martín, en direcciónal Norte. Por razones que se investigan, al llegar a 9 de Julio, colisionó y atropelló a un hombre de 66 años que circulaba en bicicleta.

 

A continuación, personal de Servicio de Emergencias Coordinado se dirigió al lugar para asistir al ciclista, pero los médicos sólo pudieron constatar el fallecimiento de Raimundo Oviedo (66).

Fuentes policiales indicaron que el policía quedó demorado a fin de avanzar con la investigación. Al momento del trágico siniestro, García conducía un vehículo particular y se encontraba de franco de servicio.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Susto en un centro comercial de Guaymallén: asaltaron un conocido restaurante
 

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 7.

LAS MAS LEIDAS