The Strokes sorprende con un disco nuevo en plena pandemia

The Strokes sorprende con un disco nuevo en plena pandemia
The Strokes sorprende con un disco nuevo en plena pandemia

El material ya lo tenía listo y no decidió postergarlo. Se trata de su sexo álbum y puede escucharse por streaming.

The Strokes es una de las bandas más importantes del indie rock. Ahora, vuelve al ruedo discográfico después de siete años de silencio, con "The New Abnormal", su sexto álbum de estudio, que ya está disponible en plataformas de streaming.

Formado en 1998 en la ciudad de Nueva York, el quinteto integrado por el cantante Julian Casablancas, losguitarristas Nick Valensi y Albert Hammond Jr, bajista Nikolai Fraiture y el bateristas Fabrizio Moretti, lanzó su esperado y elogiado álbum, que puede escucharse, pagando una pequeña suma, en https://smarturl.it/TheNewAbnormal

El sucesor de "Comedown Machine" (2013) y del EP "Future Present Past" (2016) fue producido por Rick Rubin y editado por Cult Records y Columbia Records, y el arte de tapa es una pintura del famoso artista Jean-Michel Basquiat, "Bird on Money". Se trata de un disco en el que el grupo viene trabajando desde el año pasado.

A diferencia de otros artistas que decidieron postergar los lanzamientos en época de aislamiento, la banda compartió primerolos temas "Brooklyn Bridge To Chorus", "Bad Decisions" y "At The Door", y luego el disco completo.

El video musical de "At The Door" se estrenó durante la presentación de la banda en el mitin de la Universidad de New Hampshire del senador Bernie Sanders.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA