Tendencias para la deco de tu casamiento

Descubrí las tendencias sobre decoración de casamientos para que puedas elegir aquello que más te llama la atención y se amolda a tu estilo.

No solo encontramos tendencias en los vestidos de novias, sino que también las encontramos en la decoración general del casamiento y cada año varía de tal forma que encontramos diferentes tendencias. Aún así, siempre debés sentirte cómoda con la decoración de tu casamiento, por lo que sos la que tenés la última palabra y la que debés elegir qué tendencia incorporar a tu ceremonia.

CATERING

El catering siempre ha tenido importancia, pero cada vez está cobrando aún más. Claro está que no nos referimos solo a la comida, sino a cómo está representado. En los casamientos siempre ha sido típico encontrarse un salón lleno de mesas, con centros de flores y platos de porcelana, pero esto ahora no es lo que gusta. El buffet o los cócteles priman por encima de todo esto, ahora la cocina moderna, como el sushi, se ponen por delante de los tradicionales platos de copas, carnes rellenas y salmón a la plancha.

El servicio de catering ahora es mucho más activo y esto se hace para que los invitados no tengan que estar siempre sentados en el mismo sitio y con las mismas personas, sino para que tengan que moverse y conversar con el resto de invitados, que es lo que más nos gusta a todos. Los buffets con comidas exóticas son un auténtico triunfo.

LA TORTA

La torta nupcial siempre ha sido un elemento muy importante en un casamiento, de hecho casi lo más importante. Estamos habituados a esas tortas enormes hechas de crema, merengue y chocolate que los novios cortaban incluso con una espada, pero eso ya ha quedado en el pasado. Ahora vemos versiones más modernas hechas con fondant, iguales de grandes, eso sí, o mesas dulces llenas de diferentes tartas o petit fours para que nadie se quede sin su sabor favorito.

DECORACIÓN

El estilo natural se ha impuesto al estilo formal, aunque, eso sí, las mesas imperiales siguen siendo una auténtica tendencia. Las vajillas se mezclan para crear diferentes texturas y todo se decora con flores para buscar un estilo vintage que mezcle lo rústico y lo fino a la misma vez. La madera es, sin duda, uno de los elementos preferidos para este año, al igual que los casamientos en la naturaleza.

El oro, en especial el oro rosa, también será protagonista ya que es un color que está muy en tendencia, y eso también podemos notarlo en los vestidos de las novias. Aprovechá para crear composiciones de dorado y oro rosa con velas y flores, quedarán unos centros espectaculares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA