Mundo
¿Valiente o irresponsable? Se hace viral por arriesgar su vida al agarrar la aleta de un tiburón y provocarlo
El video fue viralizado por las redes sociales y generó un impacto enorme por lo peligroso de la decisión del hombre.
El video fue viralizado por las redes sociales y generó un impacto enorme por lo peligroso de la decisión del hombre.
Se trata de Tamayo Perry, quien era surfista y salvavidas. El incidente ocurrió este domingo mientras surfeaba en la playa de Malaekahana. Las autoridades de Honolulu confirmaron su deceso en el lugar. Un testigo aseguró que le faltaba un brazo y una pierna.
Un multitud se acercó alrededor del animal hasta que una mujer que estaba allí se molestó, pidió en reiteradas ocasiones que lo devolvieran al mar, y finalmente terminó arrojándolo ella. Años atrás ocurrió un episodio similar que involucró a un pequeño delfín, al que también sacaron del agua y luego murió.
El hecho ocurrió en Playa Quieta, ubicada al norte del municipio de Zihuatanejo. Si bien la búsqueda de las autoridades se concentra en encontrar al escualo, no descartan que las mordidas sean de reptiles, quienes también habitan la zona hotelera de Ixtapa.
La estadounidense de 44 años se hospedaba frente a un reconocido hotel de la isla.
Investigadores se encontraban en Belice, a las costas del Mar Caribe, y se encontraron con el enigmático tiburón. Científicos estiman que este vertebrado habría nacido en el 1505.
Bañistas alertaron a los turistas para que salieran del agua ante la presencia del temido animal. El momento quedó grabado en un video
El hecho ocurrió este domingo entre Las Bahamas y Lake Worth. La mujer afirmó que sintió algunos golpes en la parte inferior de su tabla de remo.
Ocurrió en un parque nacional de Florida, en Estados Unidos. Las autoridades pidieron a las personas mayor responsabilidad al visitar el lugar.
La víctima estaba practicando pesca submarina. Se trata del segundo ataque mortal de tiburón en la región en lo que va del año.
Este hecho fue muy sorprendente para los turistas que se encontraban en una excursión en un barco turísitico en esa zona del Caribe.
Al momento en que la chica se dispone a zambullirse en el océano, el feroz animal sale a la superficie dispuesto a cazar a su presa. El video se volvió viral en las redes sociales.
El hecho ocurrió en Hawaii y el momento quedó registrado por una persona que se encontraba en la embarcación.
Las turistas practicaban snorkel en las playas del Mar Rojo cuando ocurrió el ataque. Se investigan las circunstancias.
Un fotógrafo se encontraba filmando el fondo marino con su cámara de 360 grados, cuando de repente, un enorme tiburón se tragó el artefacto, permitiendo ver su interior. El video logró recolectar 14.900 me gusta en Instagram y 400 comentarios.
El ataque comenzó con una mordedura en la pierna derecha del hombre. Según lo informado, la causa de muerte fue pérdida de sangre.
El instructor de buceo tenía 35 años y era un nadador habitual en Little Bay (Sídney). En pocos días planeaba casarse.
Pasó en una playa australiana. Los paramédicos y la policía encontraron restos humanos flotando en el agua.
Se trata del tiburón gigante prehistórico que ha servido de inspiración para varias películas de la industria cinematográfica.
En el clip se puede vivir un momento espeluznante al ver cómo las jóvenes estaban completamente tranquilas ajenas al peligro que podrían haber vivido.
La escena se tomó en las aguas de Gansbaai, Sudáfrica. Es una zona conocida como la capital mundial de esta clase de animal.
Un hombre capturó de forma accidental un ejemplar que presenta importantes mutaciones. El sujeto asegura que le traerá buena suerte.