Video: el momento exacto en el que un tiburón blanco saltó del agua y mostró sus dientes

Video: el momento exacto en el que un tiburón blanco saltó del agua y mostró sus dientes
Un tiburón blanco saltó con su boca abierta y mostró la totalidad de sus dientes.

La escena se tomó en las aguas de Gansbaai, Sudáfrica. Es una zona conocida como la capital mundial de esta clase de animal.

Un nuevo video se volvió viral en las redes sociales. En este caso, un fotógrafo africano compartió en Instagram una serie de trabajos realizados durante la última década. Allí pudo verse entre otros a este gigante tiburón blanco, que salta frente a la jaula con su boca abierta, mostrando la totalidad de sus dientes.

El especialista se llama Anthony Kobrowisky e indicó que la escena se tomó en las aguas de Gansbaai, Sudáfrica, zona conocida como la capital mundial del tiburón blanco.

Kobrowisky es un fotógrafo y camarógrafo originario de KwaZulu Natal, Sudáfrica. Según una breve reseña sobre su vida, el hombre “pasó 11 años de su vida viajando por todo el mundo, experimentando nuevas culturas y viviendo en lugares de buceo inmaculados. 

La mayor parte de sus viajes se realizaron por el océano, filmando todos los diferentes tipos de vida marina y compartiendo esos momentos con otros entusiastas del buceo. Luego comenzó a enseñar a los estudiantes videografía subacuática en Tailandia, donde atendió a todos los niveles de buceadores experimentados y videógrafos”.

Tras regresar a su tierra natal comenzó a trabajar como videógrafo, entrenador de buceo y guía de varias instituciones. Su trabajo se centra principalmente en los tiburones, ya que la zona donde vive es conocida como “la capital mundial de los tiburones” debido al gran número de animales que buscan su alimento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA