Video: un tiburón se tragó una cámara y así se ve el interior de su cuerpo

En la filmación se muestra cómo la criatura nada hacia la cámara y después la traga sin éxito. Foto: Web
En la filmación se muestra cómo la criatura nada hacia la cámara y después la traga sin éxito. Foto: Web

Un fotógrafo se encontraba filmando el fondo marino con su cámara de 360 grados, cuando de repente, un enorme tiburón se tragó el artefacto, permitiendo ver su interior. El video logró recolectar 14.900 me gusta en Instagram y 400 comentarios.

Nico Zimm es un director de cine, fotógrafo, conservacionista y aventurero que se dedica a explorar la vida silvestre y la naturaleza en su máxima expresión. En su cuenta de Instagram Zimy Da Kid, muestra en detalle a las criaturas que habitan en el océano.

Últimamente se ha viralizado un video publicado por Nico que muestra el momento exacto en el que un tiburón intenta tragarse una cámara de video insta 360 grados, algo que no logra con éxito, pero que por unos segundos permitió dar un vistazo a su interior. La grabación ha causado gran impacto en los usuarios de las redes sociales.

Un enorme tiburón se tragó el artefacto, permitiendo ver su interior. Foto: Web
Un enorme tiburón se tragó el artefacto, permitiendo ver su interior. Foto: Web

En la filmación se muestra cómo la criatura nada hacia la cámara y después la traga sin éxito. Al intentar masticar y pasearla un rato por la boca, decide escupirla e irse. Dicho video hasta el momento cuenta con 14.900 Me Gusta en Instagram y recibió más de 400 comentarios donde algunos usuarios manifestaron estar aterrados al verlo y otros, impresionados por el acontecimiento.

Se enfrentó cara a cara con un tiburón y logró sacarle una foto desde un ángulo jamás visto

Otra noticia relacionada con estos animales ocurrió en Southampton, Reino Unido. Instantes de tensión, susto y sorpresa vivió un hombre que, en medio de un viaje por el Océano Atlántico, se topó con un tiburón blanco y capturó el momento a través de varias fotos que publicó en las redes sociales.

El protagonista de la historia se llama Jack Harvis. Foto: Web
El protagonista de la historia se llama Jack Harvis. Foto: Web

Jack Jarvis es un soldado que recaudó más de 62.000 euros gracias al récord mundial que alcanzó: remó 4500 millas náuticas, entre Portugal y Miami, durante 111 días. En un momento de su periplo, experimentó algo que nunca imaginó: se encontró de cerca con un tiburón.

En declaraciones con el medio Daily Star, el joven de 28 años relató: “Era un tiburón oceánico de punta blanca. Estaba remando y vi una aleta en el agua, fue casi como un momento de Tiburón, realmente emocionante”, expresó al trazar una comparación con la película del año 1975. “Estaba cerca de mi bote, metí la mano con mi Go Pro y obtuve algunas buenas fotos de él. Todos me decían ‘estás loco’”, aseguró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA