Temas de agenda

Monitoreo del riego en viñedos

Se llevará a cabo el 9 de mayo, en el marco del foro de capacitación en vitivinicultura en el que trabaja el Instituto Nacional de Vitivinicultura. Desde las 18 en el salón de usos múltiples de la sede central del organismo nacional.

Más información:

.

Taller de maridaje

Se dictará el jueves 11 de julio desde las 18hs en la Enoteca. Allí se abordará el maridaje de vinos con comidas típicas argentinas. Se avanzará sobre los platos tradicionales y los vinos que mejor combinan. Más información: [email protected]

Degustación de vinos en inglés

Se recorrerán las técnicas básicas de degustación de vinos en inglés. Para poder participar se requiere poseer capacitación de nivel intermedio en este idioma. El objetivo es perfeccionar el vocabulario técnico vitivinícola. Más información:

[email protected]

LAS MAS LEIDAS