Leve ascenso de la temperatura para este viernes: así estará el fin de semana en Mendoza

Después de las lluvias, vuelven los días cálidos hacia el fin de semana. Foto: José Gutierrez
Después de las lluvias, vuelven los días cálidos hacia el fin de semana. Foto: José Gutierrez

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó aumentos en las temperaturas para los próximos días y la próxima semana regresarían las condiciones inestables. Consultá el pronóstico para el fin de semana.

Después de las intensas lluvias que tuvieron presencia en gran parte de la provincia, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la Provincia (DACC) pronosticó un aumento de la temperatura para los próximos días, y la presencia de vientos leves.

Para este viernes se espera un día parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 22ºC Mínima: 9º. Mientras que hacia el sábado se espera que esté “algo nublado”, pero igualmente con “ascenso de la temperatura” y vientos leves del sector noreste. En cuanto a las temperaturas, el fin de semana iniciará con máximas de 25ºC, y mínimas de 9ºC.

Hacia el domingo, pronostican “algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”, y temperaturas que oscilarán entre los 11ºC y los 29ºC.

El pronóstico extendido, a cargo del meteorólogo Carlos Bustos, de la DACC, finaliza con las estimaciones para el día lunes que, igualmente, se presentará “con nubosidad variable con ascenso de la temperatura, e inestable hacia la noche Las temperaturas máximas rondarían los 32ºC, y para la mínima se esperan 15ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA