Susto por el derrumbe de las laderas del río Mendoza a metros de la playita de Luján (VIDEO)

Personas que se encontraban en el espacio lujanino, corrieron para salvarse de las rocas y piedras que se desprendieron.

Se desprendieron las laderas del Río Mendoza.
Se desprendieron las laderas del Río Mendoza.

En la tarde de ayer, un sorpresivo desprendimiento de las laderas del río Mendoza provocó momentos de tensión y pánico en la comunidad. Aunque no se reportan víctimas hasta el momento, las autoridades y equipos de rescate están evaluando daños y asegurando la zona.

Cerca de treinta personas que disfrutaban de las aguas del río Mendoza vivieron momentos de peligro cuando, sin previo aviso, la tranquilidad del entorno se vio alterada. Testigos presenciales describieron cómo una parte importante de la ladera de los cerros circundantes se desmoronó, lanzando tierra y rocas hacia el lecho del río, informó diario Mendoza.

Las investigaciones sobre las causas del desprendimiento están en curso, y se mantienen medidas de precaución y evacuación. La rápida acción de los guardavidas fue crucial para evitar una tragedia mayor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA