Video impactante: una palmera se prendió fuego en pleno centro de Mendoza

Ocurrió en calle 9 de Julio. La palmera se encuentra en la vereda del colegio San Luis Gonzaga.

Se incendió una palmera en pleno centro de Mendoza y generó temor. Foto: Captura de video
Se incendió una palmera en pleno centro de Mendoza y generó temor. Foto: Captura de video

En la noche de este miércoles una enorme palmera ubicada en el microcentro de Mendoza se prendió fuego y generó pánico en los transeúntes.

Ocurrió minutos antes de las 22 en calle 9 de Julio, entre San Lorenzo y calle Cólon. La planta, de gran altura, se comenzó a quemar en la parte alta y después se extendió al resto.

Poco minutos después de que se iniciara el fuego, bomberos voluntarios de la Ciudad arribaron al lugar. También había presencia del cuerpo de preventores.

Según informaron fuentes policiales a Los Andes, las llamas alcanzaron cables de electricidad. Por lo que en el lugar tuvo que trabajar personal de bomberos y de la empresa Edemsa.

El incendio generó miedo en la gente que pasaba por el lugar y por el momento se desconocen las razones del siniestro. En redes circularon videos impresionantes de la planta incendiándose y muchos especularon que se podría tratar de un incendio intencional.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA