jueves 5 de agosto de2021

Sociedad

Video: el sorprendente grito de “dolor” de un mendocino al recibir la vacuna contra el coronavirus

Video: el sorprendente grito de “dolor” de un mendocino al recibir la vacuna contra el coronavirus
El hombre sufrió más de la cuenta al momento de ser inoculado contra el coronavirus. Foto: Captura de video

Ocurrió en el Aconcagua Arena. El hombre vivió con dramatismo el momento de la inoculación y su reacción posterior causó sorpresa y algunas carcajadas entre los presentes.

La campaña de vacunación sigue avanzando en Mendoza. Una gran parte de la población ya ha recibido su primera dosis contra el coronavirus en distintos centros médicos y espacios culturales de la provincia. Y uno de ellos es el Aconcagua Arena, un estadio que se encuentra ubicado en el Parque General San Martín y que en las últimas horas se convirtió en el centro de una escena cómica que se volvió viral en las redes sociales.

El momento de darse la vacuna puede resultar indiferente para algunos, pero otros lo viven con mayor dramatismo. Tal es el caso de un mendocino que sufrió un poco más de la cuenta a la hora de poner el brazo. Según se logra observar en el video, el hombre recibió el pinchazo y dio un fuerte grito que se escuchó con total claridad en todo el estadio.

Las personas que se encontraban en el lugar esperando su turno para vacunarse se sorprendieron ante el ruido y varios no aguantaron la carcajada.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes