Video: así fue el tiroteo en Retiro que dejó cuatro heridos

Un hombre con aparentes problemas psiquiátricos le quitó el arma reglamentaria a un policía y hubo disparos, corridas y mucho susto.

El martes en la mañana hubo un tirote en Retiro luego de que un hombre le quitara el arma reglamentaria a un policía de la Ciudad.
El martes en la mañana hubo un tirote en Retiro luego de que un hombre le quitara el arma reglamentaria a un policía de la Ciudad.

Este martes en plena hora pico en la localidad bonaerense de Retiro hubo disparos, corridas y cuatro heridos. Todo ocurrió luego de que una persona en situación de calle le sacara el arma a un oficial para empezar a gatillar, luego se le arrojaron encima para evitar una tragedia en una secuencia que quedó filmada por las cámaras de seguridad.

Todo sucedió esta mañana a las 7.30 en la vereda de Ramos Mejía y una de las calles que ingresan a la Villa 31, en las inmediaciones de la terminal del Ferrocarril San Martín cuando un hombre con aparentes problemas psiquiátricos le arrebató su pistola reglamentaria a un policía de la Ciudad y realizó varios disparos hasta que lograron reducirlo de un balazo en el abdomen. El episodio terminó con cuatro heridos, entre ellos, dos policías, un ciclista y el agresor.

“El policía lo empieza a correr y modula para pedir apoyo en prioridad”, dijo a Clarín una fuente de la investigación. En ese momento, el hombre intentó disparar contra el oficial pero no lo consiguió ya que, en el forcejeo, el agente había logrado ponerle el seguro a su arma. “Le apuntaba, gatillaba, pero la bala no salía”, agregó el vocero del caso.

Segundos después llegaron al lugar otros oficiales que recorrían la zona perteneciente a la Dirección de Intervención Rápida (DIR) de la Policía de la Ciudad y una agente de la Policía Federal de la División Ferrocarril San Martín. Los agentes le dieron la voz de alto, pero el hombre, lejos de entregarse, insistió con querer disparar y logró quitarle el seguro a la pistola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA