Video: 15 personas resultaron heridas tras derrumbarse una estructura en la fiesta Bresh

En Bahía Blanca murieron 13 personas al derrumbarse parte de una estructura del club Bahiense del Norte a raíz del temporal de viento y lluvias.

Se derrumbó una estructura en la fiesta Bresh - X
Se derrumbó una estructura en la fiesta Bresh - X

Al menos 15 personas resultaron heridas esta madrugada durante la fiesta Bresh que se desarrollaba en el Hipódromo de Palermo como consecuencia del violento temporal de viento y lluvia que se desató sobre la ciudad de Buenos Aires.

Los servicios médicos fueron alertados de la voladura de una carpa y el derrumbe de una estructura minutos antes de las 4, por que se trasladaron al lugar 20 unidades de atención, informó el SAME.

Al momento de la fiesta, según las fuentes, había unas 300 personas, de las cuales 15 fueron atendidas y 13 de ellas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand con politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas.

En inmediaciones del Hipódromo de Palermo, varios árboles cayeron sobre la avenida Del Libertador al 4.000, algunos sobre autos estacionados.

En Bahía Blanca murieron 13 personas al derrumbarse parte de una estructura

Trece personas murieron este sábado al derrumbarse parte de la estructura del club Bahiense del Norte a raíz del temporal de viento y lluvias. Otras catorce permanecían esta noche internadas en grave estado.

Frente a la situación, calificada como de “desastre” por la Municipalidad, de inmediato se conformó un Comité de Crisis, con intervención de la comuna y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, informó Télam.

Asimismo, el Gobierno nacional indicó que monitorea “la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la provincia” y trabajaba “en conjunto con las autoridades provinciales y municipales en la asistencia de las víctimas y en el control de daños”.

El presidente Javier Milei expresó “su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos a causa de la tormenta”, así como la vicepresidenta Victoria Villarruel manifestó su pesar en las redes sociales.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA